Logo LexaGO

¡Únete a la revolución laboralista!

En una época de constante avance tecnológico, en Lexa Go estamos decididos a llevar a cabo una auténtica revolución: cambiar el día a día de las asesorías laborales y los departamentos de Recursos Humanos.

¿Cuál es nuestra misión?

A través de nuestra inteligencia artificial generativa, en Lexa Go buscamos convertirnos en el aliado inteligente que ayude a los profesionales del sector a resolver de manera inmediata y con seguridad jurídica cualquier duda laboral, ahorrándoles tiempo, costes y recursos.

¿Te imaginas poder evitar tediosas búsquedas en bases de datos o recurrir siempre a llamadas con abogados? Bienvenido a Lexa Go, ¡bienvenido a la revolución laboralista!

¿En qué fase nos encontramos?

Con el objetivo de perfeccionar nuestro producto y lanzarlo al mercado con la mayor fiabilidad posible, queremos contar contigo durante nuestra fase Beta.

¡Conviértete en Beta Tester!

Como Beta Tester, tendrás acceso a la inteligencia artificial generativa en desarrollo de Lexa Go y podrás hacer uso de todos los servicios de nuestra plataforma, sin ningún tipo de coste ni compromiso adicional ¿Qué ofrecemos?.

Icono lupa
CONSULTAS CON LEXA GO

Tendrás acceso a 100 consultas dentro de Lexa Go. Pregunta tanto como quieras o necesites a nuestra inteligencia artificial.

Icono check
BANCO DE CONSULTAS RESUELTAS

Tendrás acceso ilimitado al banco de consultas ya resueltas por abogados laboralistas a otros usuarios.

Icono diálogo
ASISTENCIAS CON ABOGADOS

Podrás disfrutar de una asistencia online con un abogado laboralista de manera gratuita.

Icono diamante
ACCESO GRATUITO A NUESTRO PLAN PRO

Tras el lanzamiento de nuestra IA generativa podrás disfrutar del Plan Pro de Lexa Go de manera gratuita durante un mes.

¿Qué pedimos a cambio?

Tan solo tendrás que enviarnos un formulario de feedback cuando te lo solicitemos de manera telemática antes de nuestro lanzamiento.

QUIERO SER BETA TESTER
¿TE ATREVES A FORMAR PARTE DE LA REVOLUCIÓN LABORALISTA?